Conéctate con nosotros

Colo Colo

Hoy Colo Colo sabrá si Fuentes y Barroso estarán ante Universidad de Concepción

El tribunal de disciplina de la ANFP sesiona durante esta tarde, donde se debe analizar la situación de ambos jugadores albos. Mucho del armado del equipo de Gustavo Quinteros para este miércoles va de la mano con la que pase en Quilín 5635.

Colo Colo se prepara para jugar el partido más importante de su gloriosa historia ante Universidad de Concepción, rival con que el popular definirá el último descenso en el presente Campeonato Nacional 2020.

Para la ocasión Gustavo Quinteros tiene verdaderos dolores de cabeza para el armado del equipo, sobre todo por la gran cantidad de bajas que presente el Cacique entre lesionados y suspendidos por acumulación de amarillas y rojas.

Afortunadamente una luz de esperanza se ve al final del túnel, ya que está la posibilidad de que dos piezas claves en su once y que de momento están suspendidos digan presente en la tarde de este miércoles en el Fiscal de Talca: Julio Barroso y César Fuentes.

Durante esta jornada sesionará el tribunal de disciplina de la ANFP, donde se analizarán los casos de ambos jugadores, quienes por acumulación de tarjetas amarillas están imposibilitados de decir presente ante el Campanil tras ser amonestados en el pasado encuentro ante O’Higgins.

Ambos cobros por parte del árbitro Roberto Tobar no terminan de convencer a los albos, por lo que la apelación va en su afán de poder tener por lo menos a uno dentro de los titulares en Talca.

El problema de esto es que la decisión de la ANFP se sabrá pasada las 20:00 horas de este martes, por lo que Quinteros tendrá que entrenar y para el equipo titular sin tener el conocimiento de pleno de saber si podrá contar con Fuentes y Barroso su oncena.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo