Conéctate con nosotros

Destacado

«Mi corazón está terriblemente destrozado»: utilero real de la UdeC aclaró fake en redes sociales

Durante la previa del duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción, comenzó a circular en redes sociales una información que revelaba un supuesto “arreglo” entre ambos equipos para que el cacique no descendiera a la Primera B.

En Twitter, un supuesto utilero de la UdeC detallaba que había sido despedido del club tras dar a conocer esta situación.

“Hoy me despidieron como utilero del club U. De Conce por haber filtrado la información del arreglo”, decía la publicación.

Sin embargo, todo se trató de una farsa, ya que la imagen del perfil de Twitter corresponde a la de Loveday Uzegbu, un joven de 26 años proveniente de Nigeria.

El jugador llegó a Chile hace unos años y se probó en Melipilla y Audax Italiano, sin obtener resultados positivos. Universidad de Concepción le abrió sus puertas para demostrar sus capacidades, pero no prosperó y terminó trabajando como utilero del club.

Tras la polémica que se armó, Loveday Uzegbu utilizó su cuenta de Instagram para expresar su pena por esta situación, señalando que su corazón está “destrozado”.

“Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa usando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso, pero lo dejo en manos de Dios que hable por mí”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loveday Uzegbu (@loveday_uzegbu)

 

Original de RadioBioBio

Más en Destacado