Conéctate con nosotros

Colo Colo

Deportes La Serena busca dar el batacazo juntando a Esteban Paredes y Jorge Valdivia con Jaime Valdés y Humberto Suazo

El elenco papayero aseguró la permanencia recién en la última fecha, por lo que busca darle mayor experiencia a su plantel de cara a la siguiente temporada. Es por eso que puso sus ojos en algunos de los jugadores que dejaron Colo Colo.

Tras haber asegurado la permanencia en Primera A, Colo Colo tomó importantes decisiones respecto a su plantel, donde apunta a rejuvenecer el equipo, por lo que muchos jugadores emblemáticos salen del club, entre los que están Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández o Julio Barroso.

A pesar del mal año, son nombres que llaman la atención de otros elencos, donde Deportes La Serena quiere aprovechar de sacar ventaja y golpear en el mercado de pases con los fichajes del Tanque y el Mago.

Pero eso no es todo, ya que según informó DirecTV, los granates también buscan a Jean Beausejour y Matías Rodríguez, quienes también tienen el pase en su poder tras salir de Universidad de Chile.

El objetivo de los dirigidos por Miguel Ponce es darle mayor experiencia y jerarquía a su plantel que pudo salvarse del descenso en la última fecha, pero ve partir a varios de los jugadores que llegaron a mitad de año para salir de la parte baja de la tabla.

En caso de que se concretara la operación, Paredes y Valdivia se reencontrarían en el cuadro papayero con Jaime Valdés y Humberto Suazo.

Sin embargo, no es el único equipo interesado en los goles del ahora ex capitán de Colo Colo, ya que Coquimbo Unido y San Antonio Unido también tiendan al delantero, que a pesar de sus 40 años, no le faltan ofertas para seguir con su carrera.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App