Conéctate con nosotros

Colo Colo

Miiko Albornoz ya está en Chile: “Colo Colo siempre ha mostrado interés por mi»

El lateral izquierdo está en nuestro país para realizarse los exámenes médicos pese a no estar confirmado

La situación de Miiko Albornoz es por lo bajo incierta en Colo Colo. El jugador ha vivido vaivenes y ha estado arriba de una montaña rusa constantemente con su negociación en el Cacique.

En primera instancia fue aprobado como fichaje, después le bajaron el pulgar, para más tarde recibir un visto bueno a medias, ya que tiene que esperar la votación de la Comisión Fútbol, la cual está dividida.

Pese a no estar confirmado 100% su fichaje por este motivo, Blanco y Negro decidió que Miiko Albornoz viajara a Chile para realizarse los exámenes médicos y así adelantar tarea de cara a la confirmación del traspaso.

Hoy Miiko Albornoz arribó al país y a través de las redes sociales de Los Tenores de Radio ADN se publicó un video donde se ve al sueco-chileno con sus maletas y en el aeropuerto de Santiago.

Acá declaró brevemente y confirmó el secreto a voces. «Colo Colo siempre ha mostrado interés por mi y ahora me presentó un gran proyecto» expresó el campeón de América en el año 2015.

Las próximas horas serán cruciales para el jugador, quien tiene que ir a la Clínica MEDS para realizarse los chequeos. Después de eso tendrá que espera la decisión del directorio de Blanco y Negro.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo