Conéctate con nosotros

Colo Colo

Duro revés para el Cacique: Universidad de Concepción rechazó la oferta de Colo Colo por Cecilio Waterman

El delantero panameño del «campanil» anotó 17 tantos la temporada pasada, por lo que interesa mucho en el Cacique.

Colo Colo continúa buscando nombres para reforzar la plantilla de cara a este nuevo Campeonato Nacional 2021 que comenzará a finales de marzo. Muchos nombres han sonado y Blanco y Negro ya confirmó a un par de fichajes.

Los primeros en llegar al Cacique fueron los extremos por izquierda Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, además, Martín Rodriguez está prácticamente cerrado y Miiko Albornoz ya está en Chile para cerrar su incorporación al Popular.

Continúa la teleserie por la contratación del delantero, tras las caídas de Cristián Palacios y Octavio Rivero, Colo Colo decidió ir a la carga por el delantero centro de Universidad de Concepción, Cecilio Waterman.

Gustavo Quinteros señaló que “es un jugador interesante, que mostró condiciones en el fútbol chileno. Lo tenemos en cuenta, está ahí. Nos gusta”.

Sin embargo, el diario La Tercera anunció esta tarde que el «campanil», dueño de la totalidad del pase del jugador, no llegó a un acuerdo con el Cacique para la transferencia del panameño de 29 años.

Esto se debe a que el cuadro universitario no aceptó la propuesta de Colo Colo, la cual consistía en US $300.000 por el 50% del pase del jugador.

Horas más tarde, el periodista César Luis Merlo aportó más detalles y confirmó en su cuenta de twitter que la Universidad de Concepción no seguirá negociando y Waterman permanecerá en el cuadro penquista.

Blanco y Negro debe poner todos sus esfuerzos en cerrar las incorporaciones antes del 3 de marzo, fecha en que el Cacique viajará a Talca para realizar su pretemporada. Y el director técnico del Popular señaló que quiere tener las incorporaciones listas para esa fecha.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo