Conéctate con nosotros

Colo Colo

Refuerzos: Colo Colo vuelve a la carga por Cecilio Waterman para ser el centrodelantero del plantel 2021

La reunión de la comisión fútbol realizada el lunes definió dar prioridad a la contratación del atacante que es del gusto de Gustavo Quinteros.

La llega de un centrodelantero es una de las grandes inquietudes de Gustavo Quinteros para conformar el plantel de Colo Colo 2021 sobre todo tras la salida del goleador histórico Esteban Paredes.

Reemplazar al Tanque no es fácil, ya lo vivió Nicolás Blandi, quien pese a su gran currículum y más de 140 goles en el fútbol argentino no pudo rendir con la camiseta del Cacique. Por este motivo, a la hora de conformar el plantel no quieren volver a equivocarse sobre todo considerando que en esta plaza se utilizará un cupo de extranjeros.

Octavio Rivero, quien ya conoce el club, estuvo en la carpeta, pero con el correr de los días las negociaciones se han ido enfriando. Paralelamente, el nombre de Cecilio Waterman vuelve a tomar fuerza. La reunión de la comisión fútbol, realizada el lunes en la noche, decidió volver a la carga por el panameño, que es del gusto del DT, por lo que en las próximas horas se realizaría una nueva oferta. 

Waterman llegó en 2020 a la Universidad de Concepción, transformándose rápido en una de las figuras del Campeonato Nacional anotando 17 goles en 32 partidos. Su principal característica es ser un atacante de área, aguantar el balón, no tiene problemas para retrasarse y rematar de media distancia.

Otras posiciones para cubrir son las del volante mixto y el zaguero central ya que el arribo de Branco Ampuero aún no está sellado.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo