Conéctate con nosotros
Foto: Twitter U. de Chile

Destacado

Yonathan Andía y su fichaje en Universidad de Chile: “Espero ganarme un puesto de titular”

El lateral derecho se vistió de azul y se convirtió en la cuarta incorporación del Romántico Viajero que sigue sumando nombres de cara a los desafíos este 2021.

Universidad de Chile sigue preparando su plantel de cara a sus desafíos en el Campeonato PlanVital y la segunda fase de la Conmebol Libertadores. Es así como los azules presentaron al ex lateral de Unión La Calera, Yonathan Andía, quien espera ser protagonista en su segunda aventura en la Primera División.

 

Me lo tomo con tranquilidad y felicidad, sé que es una responsabilidad muy grande estar acá. Espero dar el mejor esfuerzo y así conseguir grandes cosas, campeonatos que es lo más importante”, fueron las primeras palabras del nuevo fichaje de la “U”.

 

Andía, detalló que siempre soñó con dar el gran salto, situación que lo mantiene muy contento con su arribo al Romántico Viajero. “Uno siempre cuando empieza se imagina y sueña con llegar a equipos grandes. Con el pasar del tiempo uno se va acercando cada vez más a esa meta”, expresó.

 

Espero ganarme un puesto de titular, va a ser muy dura la competencia con los compañeros que están a un buen nivel. En lo colectivo, tratar de salir campeón con esta camiseta en el Campeonato Nacional y hacer un buen torneo en la copa Libertadores”, sostuvo.

 

Con 28 años, el lateral derecho se une a la contratación de Marcelo Cañete, Ramón Arias y Mario Sandoval en la “U”. Una compleja temporada para la escuadra universitaria que ya palpitan su estreno en la fase 2 de la Conmebol Libertadores, donde enfrentarán a San Lorenzo de Almagro (ARG) este próximo 10 de marzo en el estadio Nacional.

 

Original de ANFP

Más en Destacado