Conéctate con nosotros

Colo Colo

Un nuevo candidato para ser el 9: El argentino Pablo Ezequiel Vegetti confirma contacto con Colo Colo

El actual atacante Belgrano de Córdoba señaló que hubo un llamado por parte de la dirigencia de Blanco y Negro para contar con sus servicios.

El puesto de centrodelantero en Colo Colo se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para reforzar en este mercado de pases. Varias opciones se han ido cayendo, desde la de Cristián Palacios, pasando por Octavio Rivero y en las últimas jornadas la de Cecilio Waterman.

La situación ha llegado al punto en que por estos momentos no suena tan descabellado darle una segunda oportunidad a Nicolás Blandi, quien ya confirmó que quiere quedarse en el Cacique en este 2021 para luchar por un puesto.

Sin embargo, en la dirigencia de Blanco y Negro siguen buscando para dar con ese pepero que tanta falta hizo en la temporada 2020. En esa búsqueda surgió un nuevo nombre desde el fútbol argentino: Pablo Ezequiel Vegetti.

Vegetti, de 32 años, actualmente defiende la camiseta de Belgrano de Córdoba, club con el que ha anotado 17 goles en 28 encuentros desde 2019. Además, tuvo pasos por Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe al otro lado de la cordillera.

El jugador confirmó que ya hubo un contacto con Colo Colo para poder quedarse con sus servicios. “Se han comunicado conmigo y con mi representante. No sé en qué punto está la negociación, pero hubo un contacto directo. Fue hace poco la comunicación, uno o dos días atrás”, señaló en ADN Radio Chile.

Pablo Ezequiel Vegetti viene en alza en su carrera futbolística tras años bastante irregulares (jugó en Rangers de Talca en el 2013 y apenas anotó 2 goles en 16 partidos), ya que entre Instituto y Belgrano de Córdoba (2018 – 2020) ha convertido 32 goles en 51 duelos.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo