Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Un nuevo refuerzo? Carlo Villanueva ya entrena en Colo Colo tras no estar disponible en todo el 2020

El volante formado en el Cacique por primera vez estará a disposición de Gustavo Quinteros, quien podría tener en él un valioso elemento para el mediocampo albo.

A Carlo Villanueva prácticamente le pasó de todo en el 2020, sufriendo varias lesiones y de hasta un tumor benigno en el fémur que lo sacaron de competencia toda la temporada y siendo una baja importante en el mediocampo albo.

Afortunadamente esta dura realidad para el volante formado en el Cacique comenzó a quedar en el pasado, ya que está entrenando a la par de sus compañeros en el primer equipo en la pretemporada alba realizada en Talca de cara al 2021.

Villanueva se ha visto bastante activo al momento de tocar la pelota, contactándose de buena manera con sus compañeros y mostrando gran habilidad con el balón en los pies.

Esto es una buena noticia para Gustavo Quinteros, ya que si el regreso de Villanueva es una realidad prácticamente ganará un nuevo refuerzo pensando en el 2021, sobre todo porque no ha podido contar con él estos meses dirigiendo a Colo Colo.

Carlo Villanueva debutó en la segunda mitad del 2016 en el primer equipo del Cacique, jugando desde ahí en adelante 30 partidos como profesional y anotando cuatro goles. ¿Tendrá su temporada de consagración en el 2021?

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo