Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Tendrá su renacer? Nicolás Blandi la rompe con un golazo de taco en la pretemporada

El atacante argentino convirtió un buen gol en una nueva jornada de entrenamientos en la Región del Maule. Quinteros no lo tiene bien considerado de cara al 2021, pero habrá que ver si con este comienza a ganarse una oportunidad en el primer equipo.

Colo Colo sigue en la búsqueda de su tan ansiado centrodelantero en este mercado de pases, un puesto que se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza tras la caída de varias alternativas para Gustavo Quinteros de cara al 2021.

El último nombre en esta ingrata lista fue Favio Cabral, quien finalmente no llegará al Cacique tras cambios de último minuto de Talleres de Córdoba en la negociación con Blanco y Negro que hicieron que la concesionaria alba se restara de las negociaciones con el equipo argentino.

Sin embargo, y como mencionamos hace algunas jornadas, hay cuatro jugadores que en estos precisos momentos están luchando por ganarse una camiseta de titular en el centro del ataque del equipo de Quinteros.

Uno de ellos es Nicolás Blandi, quien finalmente no pudo encontrar club en este periodo de fichajes y se quedará por una temporada más en el Estadio Monumental tras un pésimo 2020, donde apenas convirtió un par de goles y fue borrado de las nóminas por el estratega albo en el cierre del torneo.

Pese a eso el ex San Lorenzo quiere una revancha en Colo Colo, y por lo que se vio en la última jornada de entrenamientos, ganas no le faltan, ya que se despachó un golazo de taco en medio de esta pretemporada del plantel en Talca.

“Tenemos delanteros, está Morales y Parraguez y si Blandi se queda será tratado de igual manera. Quizás empezará de atrás porque los otros terminaron jugando, se lo debe ganar en entrenamientos, amistosos”, señaló Quinteros durante la jornada de ayer en charla con Cooperativa.

Habrá que ver si este tipo de goles convencen al estratega de Colo Colo de cara a la temporada 2021. Si no llega nadie más probablemente se vea obligado a intentar una vez más con Nico Blandi.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo