Conéctate con nosotros

Destacado

No fue milagro de Diego: periodista acusa que Boca ocupó «balón con chip» en Superclásico

El periodista partidario de River Plata, Hernán Santarsiero, aseguró que Boca Juniors le puso un chip a la pelota del Superclásico del pasado domingo para evitar que su rival convirtiera en la Bombonera.

El ‘Tano’, como es conocido, se refirió específicamente a la insólita jugada del final del partido, en el que la pelota tomó un efecto increíble y recorrió la línea del arco defendido por Esteban Andrada.

“Esto es sencillísimo. Hay balones con un chip, que se cargan con USB, que duran aproximadamente 3 horas”, aseguró en un video que compartió en sus Redes Sociales.

“Además, hay otros que se usan en el fútbol argentino que tienen sensores, no sabemos si tienen chip”, complementó.

En la misma línea, el comunicador le bajó el pulgar a quienes creen que hubo una ‘intervención divina’ de Diego. “No fue ni Maradona, ni el campo de juego, ni el viento. Créanme que estos balones se pueden manejar a través de iPhone y hubo una mano negra para que la pelota no ingresara en el arco del Riachuelo”, expresó.

El periodista y relator partidario provocó el repudio no solo de los hinchas de Boca, sino también de cientos de hinchas de River. Lo acusaron por hacerlos quedar mal.

Original de  Biobiochile.cl

Más en Destacado