Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Colo Colo

Lo acusaron de burlarse de su hijo: la respuesta de Huerta a supuesta provocación contra Falcón

Fue la imagen del partido. Maximiliano Falcón agredió a Valber Huerta sobre el final de la Supercopa, jugada este domingo y que acabó en triunfo 4-2 para Universidad Católica sobre Colo Colo.

‘Peluca’, totalmente fuera de sí, le dio un manotazo al defensa cruzado y, luego de ser expulsado, el uruguayo fue corriendo a buscarlo nuevamente y lo golpeó por segunda vez.

La desaforada reacción del charrúa llevó a que varios hinchas especularan sobre alguna provocación de parte de Huerta. Algunos, incluso, aseguraron que el zaguero de la UC propinó dichos sobre el hijo recién nacido del uruguayo.

Sin embargo, el propio defensa de ‘La Franja’ recalcó que las supuestas palabras hacia el menor nunca existieron.

“Dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia. Sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”, aclaró Huerta a través de redes sociales.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, agregó el defensa de la UC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Colo Colo