Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Destacado

Matías Dituro orgulloso de sus compañeros: «El equipo demostró que tiene espíritu y entrega»

La costumbre de levantar títulos en Universidad Católica se ha hecho una tradición. El elenco ‘cruzado’ volvió a coronarse campeón de la Supercopa del fútbol nacional, tras derrotar a Colo Colo en el Estadio Nacional por 4-2.

Los jugadores dirigidos por el recién llegado, Gustavo Poyet, demostraron en un impecable segundo tiempo por qué son los tricampeones de Chile.

Al finalizar el partido y las celebraciones, Matías Dituro fue entrevistado por la transmisión oficial de la gran final y se mostró feliz con sus compañeros por la remontada.

“Nos golpearon ellos sobre el final y en el segundo tiempo, pero el equipo demostró que tiene mucho espíritu y entrega”, manifestó orgulloso el portero argentino.

El guardameta de la UC ha estado en dos de las tres Supercopas ganadas por los ‘cruzados’ y destacó que, en contraste con Palestino, con Colo Colo “fue un partido diferente” en cuanto al transcurso del juego y puntualizó que golpearon “en los momentos justos”.

Dituro no paró de alabar al cuerpo técnico y a los jugadores que entraron en el terreno de juego este domingo. “Fue para aplaudir el trabajo de los compañeros, este es el camino. Está claro que Poyet metió sus matices y el equipo va a tener otra cara. Hoy por momentos lo pudimos reflejar, pero esto es mucho trabajo”, señaló el trasandino.

Universidad Católica afronta una nueva edición del Campeonato Nacional y su objetivo, además de realizar un buen papel en Copa Libertadores, es el tetracampeonato. “Hay que seguir así, se nos vienen grandes desafíos por delante”, cerró la ‘Muralla’.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Destacado