Conéctate con nosotros
Foto: TNT Sports

Colo Colo

¿Existió provocación de Huerta a Falcón?: detectan posible origen de la furia del defensor uruguayo

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, está a la espera de su castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras el encontrón que protagonizó con Valber Huerta en la definición de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica.

Tras el partido, el uruguayo pidió disculpas por lo sucedido y horas después el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, entregó su informe el cual lapidó a Falcón.

En Todos Somos Técnicos de TNT Sports analizaron el video de la agresión del jugador desde otro ángulo, revelando nuevos detalles de la pelea.

A través de ‘la otra cámara’, se vio que la polémica se inició cuando Jara se enfrascó en una discusión con Saavedra, y se pronto se mete Falcón a empujar.

Acto seguido, Huerta se une a la pelea y el uruguayo le planta un manotazo, mandándolo al suelo. En el video se ve que el primer golpe no fue tan fuerte.

“La segunda agresión fue mucho peor que la primera”, dijo Claudio Borghi.

Rápidamente, Roberto Tobar decide expulsar al central y en otro lado el defensor cruzado se para y comienza a encarar a Falcón, haciéndole un gesto y diciéndole ‘ahora hablai’.

El jugador reacciona y vuelve a golpear a Huerta, calentando aún más los ánimos en el partido.

Haya habido o no una provocación a Falcón, eso pasó a segundo plano, ya que el expresidente del Tribunal de Disciplina, Ángel Botto’, señaló que la existencia de una instigación no exime al jugador de un posible castigo.

Revisa las imágenes en el siguiente link.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Colo Colo