Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Luis Jiménez comandará el ataque de la «Roja de Lasarte»

A las 22 horas de este viernes comenzará a rodar el balón en el estadio El Teniente, de Rancagua, ciudad donde se enfrentarán las Selecciones de Chile y Bolivia, en el amistoso acordado en reemplazo de los partidos de la suspendida fecha FIFA, debido a la pandemia.

Martín Lasarte ya tendría clara la formación de la escuadra nacional, la que estaría conformada por Claudio Bravo (Betis), en el arco; Gary Medel (Bologna), Daniel González (Santiago Wanderers), Sebastián Vegas (Monterrey) y Jean Beausejour (Coquimbo Unido) o Eric Wiemberg (Unión La Calera), en la línea de cuatro defensas; Pablo Galdames (Velez Sarfield), César Pinares (Gremio) y Carlos Palacios (Internacional), en el mediocampo. Y cierra la delantera con Fabián Orellana (Real Valladolid), Jean Meneses (León) y Luis Jiménez, la figura de Palestino en el pasado campeonato y que comandará el ataque de la Roja.

De esta manera, «Machete» tendrá su primer «apretón» con la Roja de Todos, frente a la escuadra altiplánica, que dirige César Farías, cuadro que en las eliminatorias, luego de cuatro fechas disputadas,  es colista con tan solo un punto.

La oncena boliviana

El «11» que presentaría el DT boliviano en los pastos de «El Teniente» en el encuentro de esta noche, estraría formado por  Carlos Lampe (Always Ready) en el arco; Óscar Ribera (Blooming), Luis Haquín (Deportes Melipilla), Gabriel Valverde  (The Strongest) y José Sagredo (The Strongest) en la defensa; Erwin Saavedra (Bolívar), Guimer Justiniano (Bolívar), Juan Carlos Arce (Always Ready)y Ramiro Vaca (The Strongest) como volantes; Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro) y Gilbert Álvarez (Wilstermann), en el ataque.

El primer partido de la «era Lasarte» será transmitido por TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales: TNT Sports 2 (Ex CDF Premium), VTR: 165 (SD), DTV: 631 (SD), ENTEL: 242 (SD), CLARO: 190 (SD), GTD/TELSUR: 71 (SD), MOVISTAR: 486 (SD), TU VES: 504 (SD).

Más en Selección Chilena