Conéctate con nosotros

Colo Colo

Eduardo Vargas y su futuro en La Roja: «Es más importante el club al que uno presta su trabajo»

El delantero nacional, Eduardo Vargas, busca reencontrarse con su antiguo nivel. El segundo goleador histórico de La Roja, se encuentra defendiendo los colores del Atlético Mineiro, club al que el considera su prioridad por sobre el ‘equipo de todos’.

El jugador fue consultado si elegiría quedarse en el cuadro brasileño en caso de ser citado, y su respuesta fue categórica.

“Depende de factores. Si yo estoy contratado por el club, y si tengo que disputar algo más importante que la selección, obvio que voy a estar disponible acá en Atlético”, dijo.

“Todavía no se si voy citado a la selección, así que esperemos estar en La Roja, pero creo que es más importante el club al que uno presta su trabajo”, agregó.

En conversación con El Mercurio, Vargas señaló que si le dan confianza puede retomar el nivel que tenía anteriormente, cuando conquistó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile.

“Yo creo que va mucho en la confianza del jugador, en la confianza que te tenga el técnico, y ya después demostrar en la cancha, pero yo quiero volver a ser el del 2011”, declaró.

Finalmente, delantero confesó estar ilusionado con disputar la Copa Libertadores, y comentó que tienen uno de los equipos más competitivos del continente.

“La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea”, cerró.

 

ORiginal de Biobiochile.cl

Más en Colo Colo