Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo se impone por 2 goles a 1 frente a Cobresal

Sus primeros 4 puntos en la tabla de posiciones del Torneo AFP PlanVital logró Colo Colo, que se impuso por 2 goles a 1 frente a Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador.

Un primer tiempo contundente mostró el equipo de Gustavo Quinteros, fracción donde Morales anotó los dos goles (uno de penal) que le dieron la victoria al equipo albo.

Colo Colo salió al campo de juego con una defensa compuesta por un experimentado Matías Zaldivia, acopañado del regular Jeyson Rojas, el juvenil Daniel Gutiérrez, que nuevamente exhibió un juego correcto y Gabriel Suazo, con su juego impetuoso.

Cabe destacar el buen partido de Brayan Soto, quien fue destacado en la transmisión oficial del partido.

Como parece ser la costumbre del DT albo, en el segundo tiempo hizo cambios que, en principio, lograron retomar el control del partido, el que había sido tomado por los dirigidos por Gustavo Huerta, quien hizo tres cambios al inicio de la segunda fracción.

A la postre, si bien lo ganó Colo Colo, quedó la sensación de que a Cobresal le faltó un poco de tiempo para empatar el pleito que, por momentos mostró oportunidades en ambas vallas.

Segundo Tiempo

Con tres cambios Gustavo Huerta intenta dar vuelta el partido. Ingresan al campo de juego  Cristián Maidana, Brayan Hurtado e Iván Smith, y salen Óscar Salinas, Franco Ragusa y Cristopher Mesías.

A los 90+5 el árbitro da por finalizado el match en El Salvador y se queda con la victoria Colo Colo, la primera del Campeonato 2021, con un segundo tiempo en el que Gustavo Huerta puso en aprietos al cuadro de Quinteros que, sin bien es cierto lo ganó, pero no estuvo excento de angustia en los últimos minutos.

A los 90′ el árbitro César Daishler otorga 5 minutos extras.

A los 85′ Ignacio Jara entra por Gabriel Costa  en Colo Colo, para tratar de reforzar el medio campo albo, que ha perdido el control del balón.

A los 81′ Maidana  otra vez prueba a Cortés, quien contiene bien.

A los 75′ Sebastián Varas estuvo a punto de igualar, pero Zaldivia mete su botín y salva la situación.

A los 73′ ¡¡¡GOOOOL de Cobresal!!! Hurtado marca de cabeza tras centro por la derecha. Cortés nada qué hacer.

A los 72′ Gil pierde una buena oportunidad  tras pase de Gaete.

A los 70′ Amarilla para Zaldivia por foul contra Maidana,  que quedaba mano a mano con Cortés si pasaba.

A los 67′ Cambio en Colo Colo. Entra Juan Carlos Gaete por Martín Rodríguez y de Javier Parraguez por Iván Morales.

A los 65´Cortés se estira para contener un cabezazo del delantero de Cobresal

A los 63′ Amarilla para Soto por infracción a un jugador de Cobresal, provocando un peligros tiro libre, que pasa cerca del arco de Cortés.

A los 60′ Sale Sebastián Paul en Cobreloa y entra Sebastián Varas

A los 57′ Martín Rodríguez prueba las manos de Requena, tras pase de Morales. 

A los 51′ Sale Marcos Bolados y entra William Alarcón, para intentar retomar el control del juego, luego que Cobreloa entrara con todo a empatar el partido.

A los 49′ Maidana prueba desde fuera del área. Cortés estaba batido, y se salva por poco.

Primer Tiempo

A los 16 minutos del primer tiempo un violento disparo de Iván Morales, tras preciso pase de Martín Rodríguez, deja descolocado al arquero de Cobresal, Leonardo Requena, quien no alcanzó a llegar al costado derecho de su arco para detener el tiro del albo. Se abre la cuenta en El Cobre de El Salvador.

A los 25′ Oscar Salinas se acerca a la valla defendida por Brayan Cortés, quien achica y logra alejar el peligro del empate.

A los 29′ Marcos Bolados prueba las manos de Leandro Requena, tras rápido contraataque por la derecha, en los pies de Gabriel Costa, quien entrega de buena manera para que Bolados pruebe al arco.

A los 31′ Salinas nuevamente pone a prueba a Cortés, que achica con los pies con gran personalidad al delantero de Cobreloa, que llegaba solo.

A los 36′ el juvenil Brayan Soto estuvo a punto de convertir el segundo tanto de Colo Colo, tras pase de Gabriel Costa. El debutante había recuperado una pelota segundos antes, que casi se convierte en gol.

A los 39′ ¡¡Penal!! para Colo Colo. El defensor Sebastián Silva,de Cobreloa, marca de mala forma a Bolados, quien cae en el área nortina.

A los 41′ ¡¡¡GOOOOL DE COLO COLO!!! Morales convierte frente a Requena. Con este gol, el delantero albo lleva 3 goles, dos en este partido, al que suma el que marcó frente a Universidad Católica, por la Súpercopa. Desde el 29 de agosto de 2020 que Colo Colo no marcaba de penal en un partido.

A los 44′ cae Tarjeta Amarilla para Farías, de Cobresal, por violenta falta contra Rodríguez.

Fin del primer tiempo. 45+2.

Buen primer tiempo del cuadro albo, con presión permanente sobre la salida de Cobreloa, equipo que se encontró con un Brayan Cortés inspirado, y una defensa que, al parecer, con Zaldivia al mando, poco a poco se comienza a afirmar en la zaga.

Hasta el momento buen partido de los más jóvenes del Cacique, con un Daniel Gutiérrez que juega con tranquilidad y ponderación, un Jeyson Rojas ya consolidado y un Brayan Soto que estuvo a punto de marcar la segunda cifra para los de Macul.

 

 

 

 

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App