Conéctate con nosotros

Colo Colo

Caso de covid-19 en Colo Colo enciende las alarmas en la previa de visitar a Ñublense

El Cacique presentó un caso de coronavirus en el primer equipo a solo dos días de viajar a Chillán. Sin embargo, desde el Monumental afirman que se trata de un jugador que no estuvo citado en el Superclásico y que ya fue aislado.

Colo Colo enciende las alarmas en la antesala de la visita a Chillán para enfrentar este sábado a Ñublense por la presencia de un infectado de covid-19 en el primer equipo de Gustavo Quinteros.

El caso afortunadamente fue detectado a tiempo y el jugador ya fue asilado del resto del plantel, además no alterar la planificación de Quinteros pensando en el duelo ante Ñublense, ya que no se trataba de un titular.

Asimismo, desde el Monumental afirman que el jugador tampoco estuvo presente en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile del domingo pasado, por lo que los jugadores azules tampoco corren riesgo de algún contagio.

En el Cacique mandaron al resto del plantel a realizarse los exámenes pcr pertinentes para descartar más contagios y seguir con la planificación normal para el encuentro ante el cuadro chillanejo de este sábado a partir de las 18:00 horas en el sur.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App