Conéctate con nosotros
Foto: Agencia UNO

Colo Colo

Una mala suerte increíble: Nicolás Blandi pierde una oportunidad dorada debutar en este 2021

El argentino era parte del equipo que iba a viajar a Chillán para jugar ante Ñublense, pero lamentablemente fue parte de las celebraciones tras el Superclásico e integra la lista de los “contacto estrecho”

La dura noticia de los 17 “contacto estrecho” por coronavirus al interior de Colo Colo cambió rotundamente la planificación de cara al duelo ante Ñublense de este sábado, obligando a Gustavo Quinteros a viajar a Chillán con un equipo plagado de juveniles.

Si hay un jugador que debe estar pasándolo pésimo con esta realidad en el Cacique es Nicolás Blandi, quien por segunda semana consecutiva había sido citado por el entrenador albo tras decir presente en la banca de suplentes el pasado domingo ante la U.

Lamentablemente el ex delantero de San Lorenzo fue parte de las celebraciones en el camarín del Cacique luego de la victoria en el Superclásico, instancia que la Seremi de salud apunta como el principal foco de contagio y razón para dar con los 17 “contacto estrecho” al interior del plantel de Colo Colo.

El argentino tenía casi seguro su lugar para por lo menos estar entre los suplentes, sobre todo considerando que Luciano Arriagada no fue citado en primera instancia y que Javier Parraguez sigue lesionado.

Con este panorama Blandi tendrá que ver por la TV como precisamente Arriagada comanda el ataque del Cacique en el Nelsón Oyarzún. El delantero formado en casa no fue parte de los festejos en el camarín, por lo que debería ser parte del grupo viajero a Chillán esta fecha 6 del torneo.

Una nueva oportunidad que Blandi ve pasar para poder tener su ansiada revancha con la camiseta alba tras un 2020 para el olvido. Si no son las lesiones es el coronavirus para el ex San Lorenzo.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo