Conéctate con nosotros
Foto: PSG | Oficial

Destacado

Grande también en la derrota: arquera de Barcelona resaltó a Endler y su gesto tras caída

Un bello gesto de deportividad protagonizó la arquera chilena del PSG, Christiane Endler, tras ser eliminada en semifinales de la Champions League.

El elenco parisino cayó 2 a 1 en su visita al Barcelona y se despidió del torneo, quedando a solo un paso del partido por el título.

Pese a la tristeza y dolor de la derrota, ‘Tiane’ no tuvo problemas en acercarse a sus rivales y felicitarlas por su avance a la gran final.

Endler se despidió una a una de las jugadoras ‘blaugranas’, deseándoles lo mejor. Además, se encargó de subir el ánimo de sus propias compañeras.

Esta acción de Christiane despertó la admiración de la portera catalana, Sandra Paños, quien subió a sus Redes Sociales una postal de la chilena abrazándola a ella y dando la mano a otras compañeras (original de @GemmaGallego9). “¡Top!”, agregó.

Endler, por su parte, compartió la imagen de la española y respondió: “Máxima”.

Recordemos que luego de la caída Christiane Endler utilizó sus Redes para expresar que “el sueño de ganar la @wchampionsleague por este año se acabó, pero seguiremos luchando por ganar la @d1arkema. Esto sigue”.

 

 

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Destacado