Conéctate con nosotros
Foto: Twitter: Colo Colo femenino

Colo Colo

Contundente victoria en el debut: Colo Colo femenino se estrenó en el Campeonato Nacional derrotando 11 a 0 a Puerto Montt

Las dirigidas por Luis Mena comenzaron el Campeonato Nacional con el pie derecho derrotando por goleada al elenco puertomontino.

Se acabó la espera para ver a las Albas y esta mañana Colo Colo femenino debutó en el Campeonato Nacional 2021 derrotando por 11 goles a 0 a Puerto Montt en el Estadio Monumental.

Luis Mena saltó al terreno de juego con Stefany CastañoValentina DíazTyare RíosAnabel GuzmánNicole GutiérrezElisa DuránYastin JiménezNicol SanhuezaMargarita CollinaoMaryorie Hernández y Javiera Grez.

Las Albas mostraron una notoria superioridad y consiguieron los tres puntos gracias a los goles convertidos por Maryorie HernándezConstanza OliverYastin Jiménez, dobletes de Margarita Collinao Valentina Díaz, además de un poker anotado por Javiera Grez.

Con este triunfo, las Guerreras Albas comienzan la nueva temporada dando a conocer que no serán un rival sencillo y que harán todo para conquistar su estrella número 14 en la categoría y volver a posicionar al Cacique donde merece.

En la antesala de este encuentro, el Popular le hizo un homenaje a Nathalie Quezada, histórica goleadora de Colo Colo que dejó Pedrero en esta nueva temporada para recalar en el elenco sureño.

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo