Conéctate con nosotros
Foto: Radio Cooperativa

Colo Colo

Emiliano Amor se hace los exámenes para integrarse a Colo Colo y aprovecha de elogiar a los juveniles

El defensor central argentino ya tiene todo listo para integrarse a las prácticas del Cacique este lunes.

Para este lunes está pactado el primer entrenamiento de Emiliano Amor en Colo Colo, es por eso que hoy domingo el jugador se realizó los exámenes médicos correspondientes en cada fichaje.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el jugador habló de estos chequeos médicos y se mostró ansioso por ver a sus nuevos compañeros y estar bajo las indicaciones de Gustavo Quinteros.

«La verdad estaba muy ansioso por comenzar a entrenar y hacerme todos los estudios. Ya pasó y ahora debo estar lo más rápido posible al lado de mis compañeros», expresó en primera instancia.

Además hablo de las expectativas que tiene de este plantel y equipo. «Este es un desafío nuevo, así que vamos a ver cómo estamos en la semana, nos prepararemos lo mejor posible y si se puede estaremos el fin de semana», aclaró.

Para finalizar habló del partido de ayer con los juveniles. «Fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando, supongo que para todos fue igual. El resultado no ayudó mucho, pero este es un aprendizaje que servirá para toda su carrera y la verdad hay que apoyarlos a todos porque son muchos juveniles y es el futuro del club», sentenció.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App