Conéctate con nosotros

Colo Colo

Semana de revanchas: Colo Colo ya piensa en “vengar” a los juveniles ante Palestino

Gustavo Quinteros tendrá desde este lunes a Emiliano Amor en su equipo, mientras que los “contacto estrecho” que no pudieron estar ante Ñublense regresarán a las prácticas este jueves.

La dura derrota de los juveniles de Colo Colo ante Ñublense ya es cosa del pasado, ya que en el Cacique hoy se comenzará a planificar lo que será la “venganza” por el mal rato de nuestra cantera en Chillán, recibiendo a Palestino este sábado en el Monumental por la fecha 7 del torneo.

Pensando en este duelo ante los árabes es que Gustavo Quinteros podrá tener a su disposición a su esperado nuevo central, ya que desde este lunes se integra a los trabajos Emiliano Amor, quien ya cumplió con su larga cuarentena tras arribar a Chile desde Argentina la semana antepasada.

Lamentablemente el entrenador del Cacique tendrá que seguir esperando para tener a todo su plantel, ya que recién el jueves regresarán los jugadores que no pudieron estar ante Ñublense por ser “contacto estrecho” del caso de coronavirus que se dio al interior de Colo Colo.

Así jugadores como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz, Jeyson Rojas, César Fuentes, Marcos Bolados, Gabriel Costa e Iván Morales, por nombrar algunos, apenas tendrán un par de prácticas para preparar el duelo ante Palestino en el Monumental.

“El lunes empieza a entrenar Emiliano con el grupo que no está en cuarentena. El jueves entrenaremos todos juntos de nuevo. Entrenaremos jueves y viernes, y jugamos el sábado. Será difícil, pero trataremos de formar un equipo que pueda aguantar. Tenemos que evitar que los jugadores sufran en la parte física como hoy. El cansancio y la fatiga nos hizo cometer errores en los goles en contra”, señaló Gustavo Quinteros tras el duelo ante Ñublense.

De esta forma Colo Colo tendrá dos días para preparar a plenitud el encuentro ante Palestino de este sábado (20:30 horas), en lo que se vislumbra como un duelo importantísimo para renovar convicciones y no perderles pisada a los líderes del Campeonato Nacional 2021.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo