Conéctate con nosotros
Foto: Alejandro Pizarro I Agencia Uno

Destacado

Sergio Vargas confirmó que Rafael Dudamel era la cuarta opción para dirigir a la ’U’

El exfutbolista argentino, Walter Montillo, publicó su biografía “Gracias a la Vida”, donde desclasificó una reunión entre el gerente deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, y los referentes del plantel, antes de finalizar el último campeonato.

En esa reunión, Montillo reveló que Vargas le señaló a los jugadores que Rafael Dudamel no era la primera opción para reemplazar en el banco a Hernán Caputto. De hecho era la cuarta.

En conversación con Redgol, el propio ‘superman’ se refirió a esta situación y ratificó lo que aparece en la biografía.

“No voy a desmentir lo que dice Walter porque es así. Yo lo lamento un poco, porque hay conversaciones privadas que se tienen que mantener en ese ámbito. Pero bueno. Está escrito y es así”, dijo.

“Para ser concreto: el entrenador de la U era Martín Lasarte. Un día viernes, a principios de noviembre, se llegó a un acuerdo con él. Cristian Aubert lo informa al directorio, pero el día lunes nos comunica que por temas personales Martín Lasarte no puede llegar a la U”, recordó.

“A partir de ahí tomamos contacto con Daniel Garnero y Gabriel Heinze, que eran los otros dos candidatos para entrenador. Yo hablé personalmente con los dos y por distintas razones no pudieron llegar”, agregó.

“Y después corrió la lista a otra serie de técnicos dentro de los que estaba Rafael Dudamel. Y finalmente se termina optando por Dudamel, pero es así como dice Walter”, cerró Vargas.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App