Conéctate con nosotros
Foto: Agencia UNO y CSD Colo Colo

Colo Colo

Edmundo Valladares: “Terminemos con la caricatura de que solo los empresarios pueden administrar Colo Colo”

El nuevo presidente de la concesionaria analizó lo que han sido estas jornadas al mando del más grande Chile, afirmando que tienen la convicción como Club Social y Deportivo de regresarle la gloria al Cacique.

La oportunidad que tuvo el CSD Colo Colo de tomar la presidencia de Blanco y Negro se dio en medio de un delicado estado institucional del Cacique y con una realidad deportiva no mucho mejor, con el equipo salvándose apenas de un descenso histórico a la Primera B en la temporada 2020.

Edmundo Valladares fue finalmente quien tomó este verdadero fierro caliente, saltando de la presidencia del CSD Colo Colo a la de Blanco y Negro, siendo quien lidere esta más que necesaria reconstrucción de la concesionaria que controla los destinos del Cacique.

En conversación con DaleAlbo el nuevo presidente de ByN entregó detalles de lo que han sido estos días de trabajo, dejando en claro que se está apuntando en mejorar la alicaída imagen que ha tenido el club en los últimos meses.

“Ha sido un aterrizaje intenso. Colo Colo es algo que no para, es 24/7, en ese sentido hemos realizado un diagnostico que nos permita en el corto tiempo hacer todas las cosas que necesita la institución. Hemos tenido un buen recibimiento por parte de todos los trabajadores, plantel, fútbol joven y femenino. Tenemos la convicción de poder hacer nuestro aporte para seguir mejorando a Colo Colo”, señaló Edmundo.

Sobre lo que ha sido para él estar en el centro de la noticia como presidente del más grande del país, sostuvo que “la verdad es que un principio es complejo, porque uno no está acostumbrado a eso. Yo por formación soy periodista, por lo que obviamente no está en mi querer ser protagonista frente a una cámara. Hay que saber llevar el equilibrio en estas cosas”.

“La gente que dice que somos vendidos o lo peor en Colo Colo, les diría que es muy lejos de ellos. Nosotros hemos dejado lo mejor que tenemos en favor del club, con voluntad y entrega, solamente por la convicción de poder devolverle el club a su gente”, agregó.

Para finalizar, el timonel albo fue enfático en decir que “hay roles que tenemos que tomar. Decidí tomar el desafío y ahora tenemos que hacer frente a esto y sacarlo adelante. Tengo la convicción de que podemos hacerlo bien, de que podemos tener una buena gestión. Si es así será muy bueno para Colo Colo y para el club, porque demostraríamos que su gente está capacitada, para terminar con la caricatura de que solo los empresarios pueden administrar Colo Colo”.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo