Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo recupera a Gabriel Suazo y Martín Rodríguez para su lejano próximo desafío ante Huachipato

El Cacique tendrá que esperar 13 días para enfrentar a los acereros en el CAP. Tiempo que le permitirá recuperar a dos importantes jugadores en el esquema de Gustavo Quinteros.

La derrota de Colo Colo ante Palestino en el Monumental fue un duro golpe para Gustavo Quinteros quien esperaba sumar tres puntos jugando como local y dejar atrás el más rato vivido en Chillán debido a tener que jugar con un equipo alternativo, tras la cuarentena masiva que tuvo que realizar el plantel por un caso positivo de Covid-19.

Pese a comenzar ganando, el Cacique no pudo imponer su fútbol y terminó perdiendo 2-1 en medio de la polémica por un claro penal no cobrado a favor de los albos. Pese a la decisión arbitral, en el análisis queda que el elenco popular bajó muchísimo su rendimiento en el segundo tiempo y extrañó a dos jugadores importantes en el esquema del DT argentino. Gabriel Suazo y Martín Rodríguez.

Suazo estuvo ausente por suspensión, fue sancionado por dos fechas en el Superclásico ante Universidad de Chile, mientras que, Rodríguez se está recuperando de una lesión que sufrió durante el mismo partido ante los azules.

La paralización del fútbol debido al proceso electoral que se llevará a cabo durante el fin de semana permitirá que los albos recuperen al Tín, por su parte, el lateral izquierdo ya completó su suspensión de dos partidos y estará disponible para ser de la partida ante los acereros.
El encuentro entre Colo Colo y Huachipato está programado para el domingo 23 de mayo a las 15:00 horas en el CAP de Talcahuano.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo