Conéctate con nosotros
Franck Fife I Agence France Presse

Destacado

Pablo Quintanilla fue oficializado como el nuevo fichaje del equipo Honda: «Me siento muy contento»

El piloto chileno Pablo Quintanilla, dos veces campeón del Mundo FIM Cross-Country de Rallys y segundo clasificado en el Rally Dakar 2020, es el nuevo fichaje del equipo Honda para la temporada 2021 y el Dakar 2022.

Quintanilla, de 34 años y oriundo de Viña del Mar, se une al equipo Honda con efecto inmediato y llega con un gran palmarés en su carrera deportiva de Cross-Country Rallies, que inició con Honda en 2013, con dos títulos mundiales de la especialidad en 2016 y 2017, la segunda posición el Rally Dakar 2020 y la tercera en 2016.

El piloto chileno debutará la próxima semana con la disputa del Rally de Andalucía, que tendrá lugar entre las regiones españolas de Cádiz y Sevilla del 11 al 15 de mayo.

“Me siento muy contento y motivado por poder integrarme al equipo Honda, un equipo que ha demostrado un gran desarrollo y un enorme profesionalismo en los últimos años y mi intención es poder plasmar mi conocimiento y dar mi experiencia al equipo para poder buscar los mejores resultados”, afirma Quintanilla en la nota de prensa del equipo.

“Quiero agradecer la oportunidad y estoy seguro de que en conjunto haremos un gran trabajo”, destacó el piloto chileno.

 

 

Original de Biobiochile.cl | Vía Agencia EFE

Más en Destacado