Conéctate con nosotros

Internacional

Bielsa se queda en el Leeds una temporada más

Así lo informó el periódico The Telegraph, con lo que desmintió los rumores que lo vinculaban al Tottenham, el ahora ex equipo de José Mourinho. Según el medio, el ex de la Roja tendría avanzadas negociaciones para renovar su vínculo con los de Elland Road, con lo que desecharía su llegada al equipo de Londres.

Marcelo Bielsa llegó al Leeds en 2018 para hacerse cargo de la dirección técnica, y cada año firmó contratos que renovaba al fin de la temporada, situación que se repite para este 2021, y con las mismas características, es decir, con un plazo de 12 meses.

El “Loco” había aparecido en los planes del Tottenham para dirigir este año para reemplazar a Mourino, quien estuvo 17 meses al mando del equipo, lapso de tiempo en el que no logró ningún título.

Según información de Football Insider, el rosarino fue incluido por los «Spurs» en una lista de técnicos con los que esperaban negociar. Sin embargo, The Telegraph, con su información, aclaró la situación del Rosarino con su actual equipo.

El próximo compromiso del Leeds será este sábado 15 de mayo a las 07:30 horas de Chile, para medirse ante el Burnley por la fecha 37 de la Premier League. Ambos equipos ya perdieron opciones de llegar a torneos internacionales y los dos aseguraron su permanencia en Primera División.

Más en Internacional

Powered by Live Score & Live Score App