Conéctate con nosotros

Colo Colo

“El King”: “No hay ninguna duda que tengo que jugar en Colo Colo”

Sentenciado. En algún momento de su carrera Arturo Vidal -o “El King”, como se le conoce también-, recalará en el equipo que lo vio nacer y al cual sigue partido a partido, el punto del planeta dónde esté.

Así lo dijo en TNT Sports, donde habló de lo que será su futuro cuando ya cruce definitivamente “el Charco” y se venga a esta parte del mundo, donde primero desea jugar en uno de los grandes de América: Flamengo, de Brasil, América de México o Boca de Argentina.

Durante la conversación, dijo que «Estuve con Renato Augusto que me contó todo lo de Flamengo, después con Rafinha, estuvo (Gonzalo) Fierro, en Brasil es el equipo más fuerte, está el Huaso Isla y hablé con él antes que firmara, hablé con los dirigentes. “Siempre he dicho: Flamengo, Boca, América de México, desde que salí con la selección Sub 20 fuimos a México, conocí el club, estuvo Zamorano, Beausejour, Estay, Rojas. Es un país apasionado. Eso quiero, estar en un país apasionado en un equipo grande», expresó.

Sin embargo, tiene absolutamente claro que en algún momento regresará a Chile, y cuando lo haga, será a Macul: «Y Colo Colo, no hay ninguna duda que tengo que jugar en Colo Colo», sentenció.

Al término de la entrevista, no podía dejar de mencionar a su madre, tras un video que le llevó TNT Sports con un saludo de ella: «Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días, ella sabe, se lo digo todos los días. Increíble mi madre», dijo visiblemente emocionado.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo