Conéctate con nosotros
Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo.

Colo Colo

Quinteros descarta “mala intención” de los árbitros con Colo Colo

«Tuvimos la mala suerte de que nos tocó seguido, no creo que sea con una mala intención”

“Confío en la transparencia del fútbol chileno y ojalá esto no vuelva a suceder. Tuvimos la mala suerte de que nos tocó seguido, no creo que sea con una mala intención”, sostuvo Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, con lo que cerró las polémicas sucedidas durante el partido contra Palestino.

El DT albo habló, entre otras cosas, en la tradicional conferencia de prensa que ofrece los jueves, donde se refirió, además, al momento futbolístico del Cacique.

Hay que recordar que a Quinteros lo expulsó el árbitro Fernando Vejar durante el desarrollo del encuentro frente a Palestino, partido que finalizó por 2 goles a 1 en contra del Cacique.

«Errores arbitrales»

Al respecto, Quinteros sostuvo que “fueron errores arbitrales, y también ocurrieron en otros partidos que no son de Colo Colo, pero confío en la transparencia del fútbol chileno y ojalá esto no vuelva a suceder. Tuvimos la mala suerte de que nos tocó seguido, no creo que sea con una mala intención”, sostuvo.

Asimismo, agregó que la herramienta que entrega el VAR debería agilizarse, con el objetivo de no perder tanto tiempo en la toma de decisiones, ante lo cual dijo que “es una herramienta que puede agilizar, ayudar, aclarar jugadas dudosas y fundamentales para un partido. Espero que sea así”, dijo.

“Todos entrenando”

Respecto del presente del equipo, el DT albo manifestó que «hoy tenemos entrenando a casi todo el plantel de forma normal. Tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo».

Agregó que «Estamos enfocados en lo que viene. Vamos a tratar que estos puntos perdidos no nos afecten demasiado (frente a Ñublense y Palestino), para volver a mostrar el juego de las primeras fechas”.

Respecto de Nicolás Blandi, de quien se dijo que había interés de parte del club Juventude, de Caixa, Brasil, el DT manifestó que trabaja durante los entrenamientos para ganarse un puesto y que siempre lo ha considerado. «Siempre he tenido en cuenta a Nicolás Blandi. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana”, manifestó.

Colo Colo verá acción el próximo 23 de mayo, cuando visite a Huachipato, en su reducto de la Octava Región, ocasión en que el adiestrador espera contar con la mayoría de los jugadores que no han podido estar presente en las últimas jornadas, tras dos semanas de para, debido a las elecciones del fin de semana del 15 y 16 de mayo.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo