Conéctate con nosotros

Destacado

El «King» ya está en Chile y a disposición de Lasarte

Arturo Vidal, “El King”, manifestó su felicidad de estar en Chile y más aún de poder representar una vez más al país, como integrante del plantel de la Selección que está dirigida técnicamente por Martín Lasarte

El talentoso mediocampista llegó para integrarse inmediatamente a los trabajos de la “Roja” de cara a los partidos eliminatorios contra Argentina y Bolivia, en búsqueda de la clasificación para Qatar 2022.

El actual volante del Inter de Milán posteó en sus redes sociales la felicidad que le produce estar en Chile, así como su disposición a prepararse de la mejor forma para estos partidos.

 “Qué rico es llegar a nuestro querido país. Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece. Los amo hijos”, posteó en su cuenta de Twitter el “King”.

El canterano de Colo Colo viene de una lesión sufrida el 8 de marzo pasado, de la cual fue operado y, al parecer, ya recuperado, quiere aportar con la garra de siempre en los complicados compromisos que se le avecinan a Chile.

El partido contra Argentina será el próximo 3 de junio, cuando Vidal junto a los cracks de la Selección enfrenten a los trasandinos en el “Estadio Único Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Posteriormente, el 8 de junio recibirá al seleccionado de Bolivia, con quien se enfrentará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La Selección de Lasarte se ubica en el sexto lugar de la clasificación, con cuatro puntos, a una distancia de ocho puntos del líder, Brasil.


Estudio Estadio

 

Más en Destacado