Conéctate con nosotros

Destacado

Austria y Países Bajos ganan sus encuentros por el Grupo C

Grupo C:

Austria 3 – 1 Macedonia del Norte

Con goles de Lainer, a los 18′ del primer tiempo, y los tantos de Gregoritsch a los 78′ y Aranutovic, a los 89′ de partido, Austria venció a Macedonia del Norte en el Grupo C de la Eurocopa.

El descuento macedonio corrió por cuenta de Pandev, a los 18 minutos de la primera fracción, y el encuentro fue igualado en le juego solamente en la primera etapa, cuando el equipo macedonio no cometió errores y tuvo efectividad frente al pórtico rival.

Pero en el segundo tiempo, Austria se hizo del juego y el balón, que unido a los errores de la defensa de Macedonia del Norte, constituyeron el expresivo y merecido marcador para los austríacos.

Con estos resultados, Austria se ubica en el primer lugar del Grupo C, con 3 puntos.

Países Bajos 3- 2 Ucrania

En el otro encuentro del Grupo C, Países Bajos le ganó 3 a 2 a Ucrania. Los goles fueron todos marcados en la segunda etapa.

Abrió el marcador Wijnaldum a los 52 minutos para Países Bajos, luego aumentó Weghorst a los 58′ del segundo lapso.

A los 75 minutos, Yarmolenko anota el primer descuento para Ucrania y cuatro minutos más tarde, Yaremchuk marca el empate parcial para los ucranianos. A falta de cinco minutos para que terminara el encuentro, Dumfries marca el tercer y definitivo gol para los Países Bajos, resultado que deja al equipo neerlandés como sublíder del grupo C con 3 unidades, detrás de Austria, que también tiene tres puntos, pero mejor diferencia de goles.

En tercer lugar del Grupo C se encuentra Macedonia del Norte con 0 puntos y Rusia es el colista del Grupo C con 0 punto, pero peor diferencia de goles que los macedonios.

Más en Destacado