Conéctate con nosotros

Destacado

Francia empató con Portugal y lo dejó tercero del Grupo F

Grupo F

Francia 2 – 2 Portugal / Hungría 2 – Alemania 2

Francia igualó a dos tantos con Portugal, en el grupo de la muerte y lo dejó tercero en el Grupo F. La ruta al gol fue iniciada por Cristiano Ronaldo, el hombre récord, en el minuto 31 del primer tiempo.

Aparte del gol, Francia era más en el primer tiempo y terminó igualando el marcador con gol de Karim Benzema, de penal, en el minuto 45 de la primera etapa.

Comenzando el segundo tiempo, Francia se pone en ventaja con un tanto de Benzema. Francia era más y se creaba ocasiones, pero llegó el minuto 76, cuando el juez español pitó un penal para el elenco luso, que Cristiano Ronaldo convirtió en gol y en el 2 a 2 final para galos y portugueses.

En el otro encuentro, Hungría y Alemania también empataron dos a dos. La única diferencia con el partido de franceses y portugueses fue que durante la mayor parte del encuentro los alemanes iban perdiendo el partido, lo que los dejaba últimos en el grupo y eliminados de los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Los goles de Hungría fueron anotados por Szalai, en el minuto 11 del primer tiempo, y Schafer, en el minuto 68, mientras que los tantos germanos fueron anotados por Havertz, en el minuto 66, y Goretzka a los 84 minutos del encuentro.

Con estos resultados, Francia clasificó primera con 5 puntos, segundo está Alemania con 4 unidades y una diferencia de 1, pero con menos goles en contra que Portugal, tercero quedó Portugal con 4 unidades y último Hungría con 2 puntos.

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App