Conéctate con nosotros

Destacado

Carlos Chandía se mantiene estable y evalúan disminuir los sedantes

Estable, y con una posible disminución de los sedantes para monitorizar sus reacciones neurológicas se encuentra el alcalde Coihueco y ex árbitro FIFA, Carlos Chandía, quien se encuentra internado en el Hospital Mutual de Seguridad desde el pasado sábado.

El conocido hombre de fútbol y autoridad máxima de la comuna de Coihueco sufrió un grave accidente cuando perdió el control de su camioneta, debido al pavimento congelado en la carretera.

La Municipalidad de la comuna informó, durante el mediodía, que el estado de salud de su alcalde: “Durante las últimas horas, el estado de salud del alcalde Carlos Chandía se ha mantenido estable y se analiza una disminución paulatina de los sedantes que le han administrado, con el fin de monitorear sus reacciones neurológicas”.

Chandía fue traído desde el Hospital e Chillán hasta la Mutual de Seguridad por petición de su familia, luego de ser estabilizado y de que presentara mejoras en su estado de salud.

Volcamiento grave

Carlos Chandía sufrió el accidente cuando se dirigía a la alcaldía de la comuna, el pasado jueves, cuando su camioneta resbaló en el pavimento congelado, debido a las bajas temperaturas registradas durante esos días.

El accidente ocurrió a las 8.45 horas de ese día, en el kilómetro 20, en el sector denominado La Palma, de la ruta N-49, que conecta Chillán a Coihueco.

Producto del estado de la carretera, el edil perdió el control de su vehículo lo que provoco que se fuera hacia un costado, y se volcara con graves consecuencias para él.

Más en Destacado