Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros reiteró que todos los jugadores tienen espacio en su equipo

Gustavo Quinteros tiene en sus manos el armado del primer equipo de Colo Colo para la segunda mitad del 2021, donde los objetivos de pelear el Campeonato Nacional y la Copa Chile están más que claros en el Estadio Monumental.

Para nadie es un misterio en ese sentido la gran cantidad de jugadores que han luchado por tener un cupo en las citaciones del Cacique. Son once titulares, siete suplentes y varios los que han quedado al margen de los partidos, viéndose obligados a seguir trabajando por tener una oportunidad.

Dos de esos jugadores son Leonardo Valencia y Javier Parraguez, quienes por diferentes circunstancias no han visto mucha acción en esta temporada 2021 con la camiseta del Cacique.

Quinteros analizó en conversación con Deportes en Agricultura el presente de estos dos elementos y las opciones que podrían tener de salir préstamo para sumar minutos de juego, dejando en claro que él como entrenador no ha pedido la partida de ningún jugador del plantel.

“Le exijo el 100 por 100 a todos. Le doy prioridad a todos los jugadores que están para jugar los 90 minutos. En este caso, (Leonardo) Valencia y Villanueva han tenido lesiones que no los deja estar en su mejor nivel y nosotros aún estamos esperando que puedan tener en su mejor condición física. Creo que a final de año vamos a tener mayores variantes”, declaró Quinteros.

En ese sentido y en torno al caso de Parraguez, el estratega algo fue enfático en decir que “no pido que salgan los jugadores, siempre hablo con el gerente deportivo y me dice que hay pedidos por algunos jugadores. El que quiera salir, porque puede tener más oportunidades, puede jugar más partidos las puertas están abiertas, lo he dicho varias veces”.

“El que se quiera quedar y pelear un puesto, también lo puede hacer. Esa es la política deportiva que estamos implementado. Todos los pedidos de jugadores los maneja Morón”, concluyó Quinteros.

Leonardo Valencia ha sumado siete minutos de juego en tres partidos en esta temporada 2021, mientras que Parraguez acumula 42 minutos en dos duelos jugados.

ORIGINAL DE DALEALBO

Más en Colo Colo