Conéctate con nosotros

Colo Colo

Barticciotto sorprendió con recibimiento a hinchas en El Monumental

Que las cosas en Colo Colo funciona, a todo nivel, qué duda cabe. Y la prueba de ello es la sorpresa que recibieron los más de 4 mil hinchas ayer, antes del partido contra Unión Española, cuando por los altoparlantes del estadio, el mismísimo Marcelo Barticciotto, uno de los ídolos más queridos de la hinchada, les dio la bienvenida por el regreso a La Ruca.

Pasaron los días en que el ídolo albo se peleaba con la dirigencia de B&N, el equipo muestra un momento deportivo excepcional, y las aguas a nivel dirigencial están quietas, por lo que escuchar al Barti fue grato para los fanáticos.

«Nada es lo mismo»

“Buenas tardes, saludamos y damos la bienvenida a casa a todos los hinchas que nos acompañan. Gracias por estar aquí, hoy y siempre. No se pueden imaginar cuánto los extrañamos. Nada, nada, pero nada de lo que pasa acá es lo mismo sin ustedes apoyando desde las tribunas. Volvemos a LaRuca”, fueron las primeras palabras del ex jugador de Colo Colo, a los presentes en el estadio.

Luego continuó su bienvenida afirmando que “hemos pasado momentos muy difíciles, que se sintieron aún más duros sin la pasión por la camiseta que nos contagia y nos empuja a entregar siempre lo mejor de nosotros. Muchos hemos perdido seres queridos producto de la pandemia. No escucharemos sus voces, pero sabemos que estarán alentando desde donde estén porque este amor es eterno”.

A cuidarse

Y sobre lo mismo, instó a los hinchas colocolinos a cuidarse y cuidar a los suyos, porque «en nuestra casa no sobra nadie, por eso te pedimos que te cuides y cuides a los tuyos. Al papá que te empapó de blanco para siempre, al abuelo que te traspasó la pasión, al hermano que te abrazó cuando festejaste tantos triunfos, a tu mamá que te consoló en la derrota, y a tu hijo o hija que te toma de la mano y te mira con admiración cada vez que te acompaña al estadio. Cuídate y cuídanos a todos, porque campeón hay uno solo y es el hincha de Colo Colo”.

A la bienvenida se sumó, además, las «gracias» del equipo, que salió a la cancha con un lienzo en que se se podía leer «¡Sin ustedes somos once, con ustedes somos Chile!», como una manera de agradecer el constante apoyo de la hinchada popular, gesto que fue aplaudido por la fanaticada.

El registro de la bienvenida del Barti quedó grabado, y luego viralizado por las redes sociales por la cuenta de @goltriste, en lo que seguramente se convertirá en parte de la historia de los 525 días en que El Monumental dejó de recibir a sus fanáticos, producto de la pandemia de Covid-19.

 

Más en Colo Colo