Conéctate con nosotros
Colo Colo

Colo Colo

Mikko Albornoz será titular frente a Antofagasta

Colo Colo recibe en el estadio Monumental a Deportes Antofagasta, a las 16:30 horas, por la Fecha 17 del Campeonato PlanVital 2021 y lo hará con cambios en su formación, con la inclusión de Miiko Albornoz y Pablo Solari, desde el primer minuto.

El equipo tuvo dos bajas «titulares», la primera la salida de Gabriel Suazo, por lesión, frente a Unión Española, por la Copa Chile, y la segunda, la de Marcos Bolados, quien se desgarró, según informó el club.

En visa de lo anterior, Gustavo Quinteros debió mirar hacia el interior de equipo, y conformó una convocatoria donde la principal novedad es la vuelta de Miiko Albornoz, quien reemplazará a Suazo por la izquierda, mientras que por Bolados lo hará el Pibe Pablo Solari.

Otro de los que reaparece en la lista de titulares es el «Colorado» Leonardo Gil, quien salió con problemas musculares hace un par de fechas, pero ya frente a Unión estuvo en la banca, y hoy será de los elegidos.

Sin embargo, la convocatoria también incluyó a Javier Parraguez, quien irá a la banca para el partido frente a los Pumas. Cabe mencionar que Parraguez no era convocado hace ya varias fechas. Otro que también será alternativa es Bruno Gutiérrez, de buena presentación ante la Unión.

La alineación

Así las cosas, la alineación titular que entrará a la cancha del Monumental para disputar el encuentro que, de ganarlo, lo mantiene en la lucha por la punta de la Tabla.

Para alcanzar la primera posición, el cuadro albo depende del resultado el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile, a disputarse el domingo, a las 16.30, en el Nicolás Chahuán, de la ciudad de la Quinta Región

De esta manera, Gustavo Quintero envía a la cancha a: Brayan Cortés, en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz, en la defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, en el medio campo; Gabriel Costa, Pablo Solari e Iván Morales, en el ataque.

Más en Colo Colo