Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo selló el primer objetivo del año al ganar la Copa Chile, pero todavía queda el premio mayor de este año futbolístico y en donde los albos todavía tienen un largo camino por recorrer: el Campeonato Nacional 2021.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros regresarán a la acción por el torneo este miércoles 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua, en un encuentro válido por la fecha 20 del certamen local.

El Cacique de momento es puntero del torneo con 34 puntos, los mismos que Audax Italiano, pero con mejor diferencia de gol. Además, Unión La Calera le sigue de cerca los pasos con dos puntos menos en el tercer lugar.

Es por esto que el triunfo en Rancagua es casi una obligación para el Cacique, ya que un solo tropiezo podría traducirse en perder el liderato en la tabla de posiciones.

Para este duelo no sería ver un equipo similar al que ganó la Copa Chile en Talca, es decir con Cortés en el arco; Opazo, Falcón, Amor y Suazo en defensa; Pizarro, Soto, Gil y Solari en la mitad de cancha; Bolados y Parraguez en delantera.

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O’Higgins en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo jugará ante O’Higgins este miércoles 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Original de DaleAlbo

Más en Colo Colo