Conéctate con nosotros

Colo Colo

Lo que pide Quinteros para enfrentar la Copa Libertadores

Es sabido que Gustavo Quinteros quiere seguir en Colo Colo, y que quiere ir a pelear a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia alba trabaja en su renovación, y satisfacer sus requerimientos para cumplir de buena manera su objetivo.

Ganar la Copa Chile ya le dio el pase para jugar la previa del torneo continental, pero el DT quiere entrar a la fase de grupos, pero sabe que debe reforzar el equipo y así lo hizo saber a la dirigencia alba.

En ese sentido, el estratego ya conversó con el gerente deportivo albo, Daniel Morón, y comenzaron a delinear la campaña 2022 del Cacique, donde lo harán como campeones o, al menos como finalistas del presente torneo.

Los refuerzos

Daniel Morón explicó que en su charla con el entrenador, éste fue claro al respecto.»Gustavo nos comentó que a este plantel habría que colocarle dos o tres jugadores de jerarquía para potenciar al equipo e ir a competir a la Copa Libertadores, no solo a participar», dijo el directivo a Radio Cooperativa.

El ex portero albo también se refirió a la renovación del actual DT, y dijo que las conversaciones con Quinteros comenzaron hace ya un tiempo, y que en los próximos días debería haber novedades al respecto.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos para que siga. Todos saben que Gustavo quiere estar en Colo Colo, y nosotros también. Queremos satisfacer todas las necesidades para que siga en el club. Hemos conversado con él para hacerle saber de nuestra intención, pero aún tenemos tiempo. Pronto van a haber novedades», manifestó el gerente albo.

Lo anterior, también en relación a la solicitud del DT sobre lo que necesita Colo Colo si desean avanzar lo más arriba posible en el torneo.

Más en Colo Colo