Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Cada partido es una oportunidad»

Gustavo Quinteros habló este viernes 8, antes del partido con Huachipato, en la sala de Prensa del Estadio Monumental, donde sostuvo que los partidos no son «una presión», sino que una «oportunidad» para mejorar.

De esta manera, el entrenador respondió la consulta sobre si sentía presión antes de los encuentros: “Cada partido no es una presión sino que una oportunidad. Trataremos de seguir mejorando para mantener una ventaja. Cada partido hay que superar futbolísticamente al rival para poder ganar”.

Consultado sobre la ausencia de Gabriel Costa, quien está con el combinado peruano, y cómo lo va a reemplazar ante Huachipato, dijo que  “tenemos que reemplazar a Costa y siempre es por jugadores que tienen las mismas características. Estamos todos bien y tenemos confianza”.

También tuvo palabras de elogio para el volante colocolino, por su buen rendimiento en el estadio Nacional de Lima: “Estamos contentos porque Gabriel jugó y no sintió molestias. Estamos contentos con él y el cuerpo técnico de Perú nos hizo el comentario de que lo ve muy bien. Esperamos que vuelva y este al 100% para jugar por Colo Colo”. 

Sobre el partido con Huachipato y los próximos compromisos que le quedan al equipo albo, Quinteros señaló que, “se vienen partidos muy complicados con equipos que están en la zona alta. Seguiremos haciendo lo mejor para tratar de llegar a lo más alto. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se dé un partido de ida y vuelta».

Funte: colocolo.cl

@estudioestadio @colocolo

Más en Colo Colo