Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo y la Unión Española informan de jugadores contagiados con Covid-19

A nada del trascendental partido, el Cacique nuevamente es víctima de una baja, aún, por contagio de Covid-19, aunque en el rival de turno, Unión Española, ocurre la misma situación… Se analiza la situación en ambos equipos.

Al parecer, Colo Colo va a terminar el año con situaciones extrañas al interior de su plantel, toda vez que el Cacique informó que en el plantel hay un nuevo contagiado con Covid-19, a horas del partido que deberá jugar ante Unión Española.

Sin embargo, la situación no sólo afecta al equipo popular, porque en el cuadro rojo también informaron que existe un caso de un jugador también afectado por el virus.

Esta mañana, personal de la la Seremi de Salud de la Región Metropolitana se hizo presente en ambos recintos deportivos para investigar la trazabilidad y posibles contactos estrechos, a raíz de los casos positivos reportados por ambos clubes.

El domingo 28, Colo Colo y Unión Española se medirán en la penúltima fecha del torneo, en el Estadio Monumental, en la que para el equipo albo es importante seguir sumando de a tres para continuar en la lucha por el título.

 

Más en Colo Colo