Conéctate con nosotros

Colo Colo

Hinchas albos rechazan hipotético retorno de Nicolás Blandi

El delantero argentino no será considerado en Unión de Santa Fe para la próxima temporada. ¿Tendrá una nueva oportunidad en Macul?

Una inesperada noticia recibieron durante las últimas horas los hinchas de Colo Colo, quienes podrían ver nuevamente a Nicolás Blandi en el estadio Monumental.

El argentino retornó a su patria con la ilusión de retomar su nivel y ganar continuidad en el Unión de Santa Fe de Argentina.

Sin embargo, el atacante no será considerado por el cuerpo técnico del “Tatengue” para la próxima temporada, donde apenas sumó 39 minutos y no marcó goles.

Lo anterior, generó una ola de especulaciones a raíz de la decisión del conjunto trasandino de no renovar el préstamo, ante lo cual inmediatamente se pensó que tendría que volver a Macul, donde tampoco Gustavo Quinteros lo tiene en sus planes.

El enojo de los hinchas albos

La pura posibilidad de un eventual regreso de Blandi irritó a los hinchas albos, quienes no tienen el mejor de los recuerdos del delantero.

“Ahora sí que cag… no les quedará plata para los refuerzos”, “el cacho grande por la chu…”, “regálenlo antes de que sigan perdiendo plata con este fiasco”, fueron algunos de los comentarios que se podían ver en Twitter.

No volverá

Sin embargo, en el portal DaleAlbo explican las razones por las que el fallido delantero no volverá a la instutución.

Según el portal, parte de la negociación que lo mandó a préstamo al elenco santafesino consistía en que tenía que rescindir su contrato y así el Cacique seguía cancelando su salario por todo lo que restaba de año.

La firma de rescisión se estampó hace unos meses, por lo que si en Unión no quieren seguir contando con el ariete, tendrá que buscar un nuevo destino, pero lejos del Monumental.

Según DaleAlbo, el la situación que vive actualmente el argentino tampoco favorece a Colo Colo, ya que estaba la posibilidad de que si Blandi era vendido a algún otro equipo, Blanco y Negro iba a quedarse con el 30% de la operación, pero su mala campaña individual hace dudar de que algún club quiera contar con sus servicios.

El fantasma del pésimo paso del delantero sigue penando en los pasillos del Monumental, ya que aún está el litigio con San Lorenzo, quienes reclaman una deuda por el traspaso del jugador a Colo Colo.

Fuente: La Cuara, Dale Albo

 

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App