Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo va por el milagro…

Ausencias importantes en el último partido de los albos en el Campeonato Nacional 2021. ¿Qué pasó con Falcón y Costa…? Para pensar.

A las 18.00 horas está pactado el encuentro entre Deportes Antofagasta Colo Colo, por la última y decisiva fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, partido que se jugará a la misma hora que el de Everton, de Viña del Mar y Universidad Católica.

Los únicos resultados que le sirven al Cacique para forzar una definición frente a la UC, son ganar su encuentro en Antofagasta y que los de San Carlos pierdan frente a los de Viña del Mar, en la Ciudad Jardín.

Ausencias y cambios

En este último partido Gustavo Quinteros aún no podrá contar con el plantel estelarísimo, con algunas ausencias importantes en la alineación alba, y que en los últimos dos partidos fueron factor determinante en la baja en el rendimiento del Cacique.

En la zaga, nuevamente no aparece en la lista de citados Maximiliano Falcón, mientras que en el medio se nota la ausencia de Gabriel Costa, dos jugadores que la mayoría de los partidos estuvo en las alineaciones de Quinteros.

Por el contrario, nuevamente aparece Carlo Villanueva como alternativa para el centro de la zaga, mientras que también fueron convocados Jorge Araya y Joan Cruz, como en el partido pasado y Omar Carabalí para custodiar los tres palos albos.

Otro de los que aparece en las citaciones es Ignacio Jara, de quien se dice que en Cobrelo estarían interesados en volver a contar con sus servicios, tras las pocas apariciones en los albos.

Posibles alineaciones

Con este panorama, Gustavo Quinteros podría alinear con los siguientes jugadores frente a los «Pumas», en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta: Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo; Matías Zaldivia, Emiliano Amor Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; y en ofensiva, Marcos Bolados, Iván Morales Pablo Solari.

En tanto, los del norte no están dispuestos a hacerle fácil la visita a los de Macul, y enviarán a su mejor gente para «frenar» las aspiraciones de Colo Colo y su hipotética chance al títulos. Los «dragones celestes» fomarán con:  Ignacio González en la portería; Byron Nieto, Andrés Robles, Nicolás Demartini y Salvador Cordero, en la zaga; Marco Collao, Diego Orellana y Agustín Ocampo, en el medioterreno; Jason Flores, Crístofer Salas y Tobías Figueroa en el frente ofensivo. DT: Diego Reveco.

 

Los citados en Colo Colo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App