Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros espera tener plantel completo, con refuerzos incluidos, en la primera semana de enero

En Colo Colo se quieren tomar revanchas personales en la temporada 2022, por lo que ya se está trabajando en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, esto con el objetivo de potenciar al equipo de cara a un año de participación en la fase de grupos de Copa Libertadores incluida.

Gustavo Quinteros tiene clara su lista de puestos a reforzar, por lo que le pidió a la dirigencia alba un nuevo defensor central, un enganche para el mediocampo y un extremo por izquierda para la delantera. Además, avisó que si se va un jugador, este debe ser reemplazado con uno nuevo.

El tema de las fechas también es un punto importante para el entrenador albo, ya que no quiere repetir los errores del pasado, cuando jugadores llegaban con la temporada ya iniciada y perdiéndose tiempo valioso de trabajo con el resto del plantel.

Quinteros dio como objetivo tener a su plantel completo, con los refuerzos incluidos, para la primera semana de enero, cuando el primer equipo albo viaje a Argentina para iniciar los trabajos de pretemporada y en donde jugará un interesante cuadrangular internacional preparatorio.

Con esto dicho la dirigencia de Blanco y Negro tiene aproximadamente un poco más de tres semanas para negociar y fichar a los nuevos jugadores albos. Un plazo de tiempo que se ve como aceptable, pero que lamentablemente siempre ha costado cumplir.

El Cacique ya inicio conversaciones con Luis Jiménez, al igual que con Daniel González, además de tener casi listo a Ronnie Fernández. Habrá que ver si estos u otros jugadores firman su vínculo antes de los primeros días del 2022.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo