Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros descartó a dos posible refuerzos: No son de su gusto

Los atacantes no eran del gusto del DT, según se explicó, por lo que ya no serán opción para el Cacique.

El entrenador del Cacique descartó a Juan Manuel Lucero de Vélez Sarsfield y a Sebastián Sosa de Patronato, por lo que la búsqueda del centrodelantero sigue en el Monumental.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la temporada 2022, siendo el puesto de centro delantero una de las posiciones que más urge potenciar tras un 2021 algo irregular en esa zona del campo de juego.

Ni Iván Morales, Javier Parraguez y el venezolano Christian Santos lograron mostrar números que los consolidasen como titulares inamovibles para Gustavo Quinteros, por lo que el entrenador albo ya está en la búsqueda de ese 9 que tanta falta le ha hecho en su paso por el Monumental.

Es en esa búsqueda donde ya se descartaron dos opciones que comenzaron a rondar en los últimos días, siendo ambas del fútbol argentino.

El estratega albo le bajó el pulgar a Juan Manuel Lucero de Vélez Sarsfield y a Sebastián Sosa de Patronato. Según informes entregados en el programa RedGol en La Clave, los atacantes no eran del gusto del santafesino, por lo que los sacó de carrera por el próximo 9 albo.

Con eso dicho, algo que comienza a ser clave es la venta de Iván Morales. El Cacique tiene la última oportunidad de hacer caja con el formado en casa, ya que su contrato termina en junio del 2022. Lo están sondeando desde Italia, pero a las oficinas del Monumental todavía no llega una oferta concreta.

Esta semana será clave para determinar los refuerzos del Cacique, ya que el directorio de Blanco y Negro se reunirá para aunar criterios y empezar cerrar algunos nombres para la temporada 2022.

Original DaleAlbo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App