Conéctate con nosotros
Pablo "El Pibe" Solari

Colo Colo

Tranquilos, albos: Solari se queda en Colo Colo

Cercanos al jugador desmintieron las declaraciones del presidente de Tálleres de Córdoba, Andrés Fassi, quien aseguró que había una oferta de la Bundesliga para llevarse al Pibe. Además, confirmaron que en Colo Colo ya tienen el dinero para cumplir con las exigencias del cuadro de la T.

En los últimos días, la preocupación se instaló entre los hinchas de Colo Colo, luego de una información del diario La Tercera, en la que revelaba una supuesta oferta de la Bundesliga por Pablo Solari

Eso se sumó al tono de las declaraciones de Andrés Fassi, presidente de Tálleres de Córdoba, quien siempre puso en duda la continuidad del argentino en los albos.

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, las dirigencias están cerca de cerrar un acuerdo por la compra del 80% del pase del jugador y que, si llega un ofrecimiento del exterior, sólo depende del Cacique aceptarla.

Además, desde el entorno del jugador le aseguraron a La Tercera que los albos cumplieron con las condiciones que exigía el elenco cordobés, donde lo principal, era pagar en una sola cuota los 750 mil dólares que cuesta la mitad del pase del Pibe.

“El equipo chileno ya tiene el dinero para lograr el 50% del pase. en eso ya no hay problema y así se lo han informado a Talleres. Pablo (Solari) se quiere quedar en Colo Colo y eso cataliza cualquier negociación para llegar a buen término”, sostienen cercanos a Solari.

En ese sentido, lo único que ha retrasado la oficialización de este acuerdo, es la negociación por la compra de otro porcentaje de la ficha del jugador. “La compra de la mitad del pase está cerrada. Ahora se discute la compra del otro 30%, por eso la operación se ha retrasado un poco. Aunque no creemos que existan problemas para ratificar el acuerdo”, añadieron.

Finalmente, descartaron tajantemente los dichos de Andrés Fassi sobre el interés de la Bundesliga por el extremo. “No sabemos nada sobre eso. No existe ninguna oferta formal de un club germano”, completaron.

Orginal DaleAlbo

Más en Colo Colo