Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cristian Tarragona, delantero argentino: “Me encantaría jugar en Colo Colo; existe una negociación que está ahí”

Colo Colo trabaja en varios frentes para conseguir el centro delantero que precisa el técnico Gustavo Quinteros. Uno de los candidatos con los que el club mantiene conversaciones es el argentino Cristian Tarragona, quien reconoció contactos con el club chileno.

El atacante de 30 años no esconde su deseo de vestir la camiseta blanca.

“Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile”, dijo el artillero desde su país, mientras se entrena de manera privada para lo que viene.

Sin embargo, aclaró que las conversaciones recién empiezan, ya que “el club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Mi representante está manejando todo el tema, ojalá que todo llegue a un buen final. Ya veremos qué ocurre. El interés está”.

Una de las ventajas de Tarragona por sobre el resto de los candidatos es que podrá como jugador libre a partir del 31 de diciembre, cuando termine su contrato con Vélez Sarsfield.

Y aunque existen contactos con los albos, tal como reconoce el propio jugador, el cuadro de Unión Santa Fe ha entrado fuerte al concurso de Tarragona, club del cual el delantero transandino, según confirmó el diario Olé del vecino país.

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, espera cerrar a un centro atacante que espera hace meses. Algo que debiera ocurrir antes del lunes 3 de enero, cuando inicie la pretemporada al otro lado de Los Andes.

Colo Colo comienza a diseñar el plantel 2022. Cabe recordar que hace cinco días se anunció la continuidad de Leonardo Gil, tras el pago de US$ 1 millón al Al Ittihad, el propietario del pase del futbolista chileno nacido en Argentina. “Es una felicidad enorme para mí y mi familia, hemos pasado momentos muy lindos. Sin ustedes esto no habría sido posible, así que quiero brindar con ustedes y desearles una feliz Navidad. Que el año que viene sea mucho mejor”, manifestó el exfutbolista de Rosario Central.

El Cacique ya había conseguido las renovaciones de Emiliano Amor, César Fuentes, Bryan Soto y Pablo Solari, todas piezas que estaban contempladas en sus planes para una exigente campaña que incluirá el retorno a la Copa Libertadores.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo