Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros no se mueve de Colo Colo… mientras haya pastel de choclo

Gustavo Quinteros no da más de felicidad en Colo Colo: “Me siento bien y estoy en el lugar donde quiero estar”.

El estratega del Cacique conversó con Las Últimas Noticias y explicó que renovó con los albos por lo cómodo que se siente en el club y en el país.

Mientras Colo Colo sigue trabajando en este mercado de pases en la conformación del plantel, jugadores y cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones antes de presentarse el 3 de enero en el Monumental para planificar la temporada 2022.

En ese sentido, la directiva de Blanco y Negro no descansa para traer los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros y ya cerraron a Cristián Zavala, por lo que ahora falta el tan ansiado 9, un volante de corte y un mediapunta.

En medio de su descanso al otro lado de la cordillera, el estratega del Cacique conversó con Las Últimas Noticias, en donde explicó que renovó por dos años en el Popular por lo feliz que se siente en club y en el país

Estoy donde quiero estar

En primera instancia, sostuvo que decidió seguir en el Eterno Campeón “porque me siento bien y me gusta Chile. Además, estoy a dos horas de Buenos Aires. Estoy en el lugar donde quiero estar hoy”.

Acerca de lo que le ha gustado del territorio nacional, el santafesino comentó que “me gusta el país, lo ordenado que es, lo lindo y variado que es Santiago como ciudad. Uno sale a comer y encuentra todo tipo de restaurantes en todos lados… Me han gustado muchas cosas, pero lejos mi plato preferido es el pastel de choclo. No sabe cómo lo disfruto”.

Sin embargo, señala que no ha tenido la oportunidad de recorrer el país tanto como a él le gustaría. “Por esto de la pandemia no hemos podido viajar con mi familia. Conocemos muy bien Viña del Mar y algunos viñedos, pero no mucho más. Cada vez que viajo con Colo Colo, he tratado de mirar las ciudades donde nos toca jugar. Pero quisiera recorrer más con mi familia”, afirmó.

Cariño de la hinchada colocolina

Consultado sobre lo que sentía cada vez que el estadio coreaba su nombre, Quinteros señaló que “fue bien emocionante porque creo que con la hinchada sufrimos mucho el torneo pasado. Es cierto que ahí no pudieron ir al estadio, pero igual sentíamos que estaban con el equipo. Y ahora que anduvimos bien ellos pudieron disfrutar de su equipo y estuvieron contentos. Es lindo sentir eso”.

ORIGINAL DE DALEALBO

Más en Colo Colo