Conéctate con nosotros

Colo Colo

Juan Martín Lucero sería el «9» si pasa los exámenes médicos

El Cacique está ad-portas de oficializar la llegada del tan anhelado delantero solicitado por Gustavo Quinteros. Juan Martín Lucero sería el elegido y debe pasar los chequeos médicos para se oficializado.

La teleserie para encontrar un centro delantero para reforzar Colo Colo ha tenido extensos capítulos, pero está muy cerca de llegar a su fin. La reunión de la comisión fútbol, realizada la tarde del jueves, generó grandes avances en las negociaciones y el atacante estaría muy cerca de llegar al Monumental.

Pese al hermetismo que han tenido los dirigentes del Cacique, todo hace indicar que el elegido sería Juan Martín Lucero, el futbolista que en 2021 defendió la camiseta de Vélez Sarsfield, rescindió contratos con Cholos de Tijuana, club dueño de su pase, y ya habría dado su ok para venir a Chile. Sin embargo, no es el único en la lista.

En una situación similar a la vivida por Cristián Zavala, los exámenes médicos pasan a ser determinantes para la oficialización del 9. En Macul esperan que estas evaluaciones sean positivas para oficializar al futbolista tan anhelado por Gustavo Quinteros.

La intención del cuerpo técnico es que el centro delantero pueda estar en el inicio de la pretemporada para posteriormente, el 4 de enero, partir a Buenos Aires a realizar los trabajos físicos y futbolísticos para preparar la temporada 2022 que traerá importantes desafíos, como volver a participar en la Copa Libertadores.

No se descarta, que el Cacique, tal como lo hizo en navidad, anticipe las gestiones y entregue una buena nueva a sus hinchas en Año Nuevo.

Original DaleAlbo

Más en Colo Colo