Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros quiere al «Tin» de vuelta…

Gustavo Quinteros no pierde la fe en Martín Rodríguez y le encargó a Daniel Morón que lo traiga de vuelta a casa…

Partió en agosto pasado para aprovechar una buena oportunidad de proyectar su carrera y dejó un vacío en el puesto que ocupaba que no pudo reemplazar Gustavo Quinteros. Y es que Martín Rodríguez pasaba por un excelente momento en Colo Colo.

Y eso lo sabía perfectamente el estratego, que en la oportunidad lo dijo claro y fuerte: «Va a ser difícil reemplazar a un jugador como Martín Rodríguez». Y tuvo toda la razón.

Por eso, ahora que el mediapunta no lo está pasando muy bien en Europa, el DT le puso nueva tarea a Daniel Morón para que intente repatria al «TIn», de cara a los compromisos que deberá enfrentar el Cacique en este año, y donde Rodríguez encaja perfectamente en el esquema del santafesino.

De «última hora»

El pedido llega cuando Colo Colo vuelve al trabajo y a preparar su partida a Argentina para la pretemporada, y que los refuerzos y las renovaciones se cumplieron a cabalidad, incluyendo al delantero argentino Juan Martín Lucero, que se integrará en Argentina, tras hacerse los exámenes médicos. Sin embargo, el director técnico albo aún quiere más, y quiere a Martín Rodríguez.

Y aunque la partida del jugador produjo resquemor entre la hinchada, si Quinteros lo quiere de vuelta, es porque ve en el jugador al deportista que necesita justo en un puesto donde los dolores de cabeza fueron constantes desde su partida, donde probó a Solari, Bolado o Cruz, sin los resultados esperados.

Martín Rodríguea no pudo cumplir lo que se esperaba de él y jugó menos de la mitad de los partidos en su salto a Europa, sin embargo, para Quinteros sus cualidades están intactas y por eso pidió su retorno.

Más en Colo Colo